Cosas de hace unos años que los jóvenes de hoy día no entenderían

Si te remontas unos años atrás, te darás cuenta de que tu vida no tiene nada que ver con la que solía ser

audio

Cosas de hace unos años que los jóvenes de hoy día no entenderían

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

La gente siempre suele hacer chistes con los que ya tienen unos años, y si tú los tienes sabrás bien de lo que estamos hablando. Pues resulta que hay una moda en redes para hacerlo precisamente al revés, y que gente como Mateo y Andrea (de 30-40 años) se rían de ellos. El juego consiste en decir cosas que la gente jóven jamás entendería.

Por ejemplo: tenemos chica nueva en la oficina, se llama Farala y es divina. Otra frase que hoy en día no entendería un chaval es esa de “hazme un llama cuelga cuando llegues”. Porque ante los SMS costaban dinero, y había que ahorrar, y como dar un toque no costaba dinero, así tirabas todo el mes.

Pero ojo porque el tema móviles también dio mucho de sí, porque seguro que no tienen ni idea de qué es el Motorola Startac. “Mi primer móvil, que tenía tapa y una pantallita de 2x2, que se veía todo en verde, con el texto en negro” recuerda Mateo. ¿Y qué nos dices del politono? Eso sí que fue una auténtica revolución, que si encima lo tenían personalizado o con alguna canción de moda, eras un privilegiado.

Hombre, yo escribí al 7777 para que me mandaran el de Dragostea Din Tei” dice entre risas Andrea.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100