¿Cuál ha sido tu peor beso?

Mateo y Andrea te cuentan cuál ha sido su peor beso.

audio

¿Cuál ha sido tu peor beso?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Tenemos muchas ganas de poder comernos la cara a besos, no nos vamos a engañar. Pero, ¡ojo! Porque los besos que te das con tu pareja no siempre son de película, y en la mayoría de las veces tu primer beso suele ser un poco malo. Las actrices Dwyneth Paltrow y Kate Hudson han confesado en una entrevista cuales han sido sus peores besos. Kate Hudson lo pasó un poco mal en el rodaje de 'Como locos … a por el oro' ya que se tuvo que besar con Mathew McConaughey, quien ese día tenía un constipado ¡de escándalo!.

Mateo y Andrea también han querido viajar al pasado y recordar cuál ha sido el peor beso que les han dado. En el caso de Andrea fue con 20 años. Ella estaba en la universidad cuando conoció a un chico con barba, y del roce, le raspó tanto, que acabó con los morros hinchados ¡a lo Carmen de Mairena!. Sin embargo, Mateo, tuvo su peor beso cuando se puso el aparato de los dientes. Como según dice Andrea “tu aparato era ferretería de la buena” así que a Mateo y se le soltó una de las gomas. Lo peor fue cuando Mateo tuvo que decir “creo que tienes en la boca una de mis gomas, ¿me la puedes devolver?”

Muchos nos habéis escrito diciendo que los peores besos son cuando los dientes se chocan pero en el caso de Alex, él sufrió su peor beso a los 16 años. Estaba dando un paseo por un parque con una chica, y cuando se dieron el beso, Alex vio a su madre sacando al perro a pasear. Además, la historia no acaba ahí y resulta que Alex estaba haciendo pellas y claro, el resultado fue ¡una buena colleja!

CADENA 100