Cuando la limpieza y el orden se convierte en obsesión

No te pierdas la historia de Cristina de Madrid y su organización, que va más allá de lo normal

audio

Cuando la limpieza y el orden se convierte en obsesión

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Increíble pero cierto, ahora mismo la casa de Marie Kondo está desordenada…¡Y no es broma!

Bueno, en los últimos días ha sido noticia porque ha sido madre de su tercer hijo y claro... Ella es la gurú del orden japonesa que ha publicado muchísimos libros sobre cómo tener ordenada la casa, y claro... ha tirado la toalla.

Se sigue hablando mucho de ella en Twitter ahora mismo… Bueno, pues precisamente hablando de gente ordenada, nos ha pegado un toque Cristina de Madrid para contarnos que podría ser una de las personas más ordenadas de este país.

Y es que nos ha contado una cosa que no podíamos creer, y es que su obsesión por el orden es tal, que incluso ordena la basura dentro de la bolsa. Un día incluso bajó solo a tirar un folio de noche y con frío, con tal de no verlo por casa. ¡Dale al play y no te pierdas la historia completa!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100