En directo, 'Mateo &Andrea': volver completamente loco por un ídolo

Arrancamos la semana con muchas preguntas que lanzarte y que esperamos ir respondiendo a lo largo de estas cuatro horas de radio en vivo
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 1’

¿Quién no ha hecho alguna locura por un ídolo? Esa es una de las preguntas que pondremos sobre la mesa durante las cuatro horas de radio en directo que tenemos por delante en 'Mateo&Andrea', las que van desde las 17.00 hasta las 21.00. Queremos que nos cuentes lo que has llegado a hacer tú, para que sepamos cuánto de fans sois todos vosotros, quienes nos escucháis cada día y gracias a quienes este programa y CADENA 100 somos quienes somos. Además, te daremos unos consejos prácticos para que te dure más el moreno de la piel, ahora que empiezan a bajar las temperaturas y que puede que ese color tostado empiece a desaparecer a la vez que las hojas de los árboles anunciar, con su caída, que hemos entrado de lleno en el otoño.

A través de 662 100 664 puedes contactar con nosotros si quieres optar a participar en El juego de las cinco palabras. Y es ahí, también, donde estamos deseando recoger todos tus audios respondiendo a la pregunta diaria y que, en este arranque de semana, no es otra que: ¿qué hacemos cuando estamos de bajón y que nos hunde más? Esto es solo un pequeño resumen de todo lo que tenemos ya listo para amenizarte la tarde y ponerte la mejor variedad musical.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100