En directo, 'Mateo&Andrea': aquellas pequeñas cosas que se convierten en auténticas trampas mortales

Recuerda que, durante nuestro programa, tendrás otra oportunidad de participar en 'El sonido secreto de CADENA 100' y llevarte nuestro bote: 5.700 euros
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Según un estudio, el sitio del cuerpo en el que más nos golpeamos es la espinilla. Y esto nos ha servido en 'Mateo&Andrea' para hacerte la pregunta pertinente de cada día para recibir las repuestas en nuestro WhatsApp (662 100 664) mediante audios. Entre ellos, rescataremos los mejores para ponerlos en directo. Pero, ¿cuál es esa pregunta? Pues queremos que nos cuentes esas pequeñas cosas que pueden llegar a convertirse en auténticas trampas mortales. Recuerda que, además, ese es el mismo número al que debes dirigirte si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam.

Además, queremos que nos cuentes los despistes más grandes de tu vida. Aunque no sabemos si podrás competir con la mujer de la historia viral que hemos rescatado para el programa de hoy. Va de una pedida de mano y, si quieres conocer los detalles, ya sabes que tienes que acompañarnos para descubrirlo. Ya sabes que estamos contigo desde las 17 hasta las 21 horas con la mejor variedad musical y que, durante nuestro programa, también podrás participar en 'El sonido secreto de CADENA 100' y llevarte el premio. Ojo, porque el bote ya asciende a 5.700 euros y será entre las 20 y las 21 cuando pondremos el sonido y abramos las líneas para darte la oportunidad. ¿Te apuntas a este planazo? ¡Ya estamos en directo en CADENA 100!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100