En directo, 'Mateo&Andrea': celebramos el cumpleaños de una persona que nos ha cambiado la vida

De 17 a 20 horas, te esperamos en CADENA 100 para ponerle a tu tarde la mejor variedad musical mezclado con pinceladas de entretenimiento
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Estamos a punto de que Mark Zuckerberg celebre su cumpleaños y en 'Mateo&Andrea' reconocemos que su idea de facebook nos ha cambiado la vida a diferentes niveles. Seguro, que tú también y que tienes alguna anécdota que compartir con nosotros al respecto. Este es solo uno de los temas que te hemos preparado para acompañarte, de 17 a 20 horas, en la tarde de CADENA 100. Tres horas de radio en directo en las que, además de sorprenderte con curiosidades, te pondremos la mejor variedad musical para levantar el ánimo si has tenido un día complicado.

A partir de un estudio sobre grafología, Andrea va a analizar la personalidad de Mateo y te dará las claves para saber cómo eres tú -o cualquiera de quien tengas unas líneas escritas- a través de este sistema. Algo muy interesante con lo que aderezar un programa en el que tendremos el ya clásido duelo con Shazam y El juego de las cinco palabras.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Es tan sencillo como mandar un mensaje a nuestro WhatsApp, 662 100 664, y te los mandamos donde tú quieras. Eso sí, a cambio pedimos que te hagas muchas fotos para poder presumir de oyentes en nuestras redes sociales.

CADENA 100