En directo, 'Mateo&Andrea': la edad en la que deberíamos dejar de salir de fiesta, según la Ciencia

Desde las 17 hasta las 21 horas, cerramos nuestra semana a tu lado con la mejor variedad musical y un buen puñado de temas entretenidos
Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 1’

Seguramente que, a medida que vas cumpliendo años, te das cuenta de que no aguantas lo mismo cuando sales de fiesta o que, incluso, prefieres planes más sosegados y de día. Pues bien, ahora un estudio ha determinado la edad justa a la que deberíamos aparcar esa actividad por completo. Te lo vamos a contar con todo lujo de detalles en 'Mateo&Andrea', de 17 a 21 horas, como parte del menú que hemos preparado para terminar esta semana en la que, esta misma mañana, dábamos el pistoletazo de salida a la cuenta atrás del CADENA 100 por ellas.

¿Qué hace la persona más escupulosa que conoces? Esa es la pregunta que queremos que nos respondas mandándonos audios a nuestro número de WhatsApp: 662 100 664. Los pondremos en directo. Además, ese es el mismo lugar al que debes dirigirte si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras. Lo tenemos todo listo para ser tu mejor compañía desde las 17 hasta las 21 horas. ¿Te vienes? Hemos pasado lista y te estamos esperando.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



CADENA 100