En directo, 'Mateo&Andrea': España, el lugar con más bares por habitante del mundo

Como cada día, hemos preparado el programa ideal para ponerle banda sonora a tu tarde, rescatando curiosidades de las redes para entretenerte
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 1’

No es una creencia popular, sino que ha sido corroborado por un estudio: España es el lugar del mundo con más bares por habitante. Y esta tarde, en 'Mateo&Andrea', queremos conocer esas historias que te han pasado en un establecimiento con tanto encanto como son los bares -"qué lugares", que cantaba Gabinete Caligari-. Ya sabes que estamos contigo desde las 17 hasta las 21 horas y, hoy, con la posibilidad de embolsarte 6.500 euros si entras en antena y descubres El Sonido Secreto de CADENA 100.

Por supuesto, tenemos esa pregunta para que nos mandes audios de WhatsApp (662 100 664) y que hoy viene después de haberte dado la clave de que limpiar el coche es el mejor método para reducir el estrés. Lo que queremos que nos cuentes, y rescataremos las mejores respuestas, es quién es esa persona de tu entorno que no cuida nada su coche. Un número de teléfono ese que acabamos de ponerte arriba que es el mismo al que debes dirigirte si quieres participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. Esto es solo una muestra de lo que te espera si te quedas con nosotros durante las cuatro horas de radio en directo que tenemos por delante.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100