En directo, 'Mateo&Andrea': lo fácil que es liarte con algunas palabras, como le ha pasado a Laura Pausini

Tenemos el mejor contenido para que tu tarde, de 17 a 20 horas, sea redonda. Ya te estamos esperando en CADENA 100
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Estamos en plena cuenta atrás para que Chanel se suba a ese escenario de Turín, del Festival de Eurovisión. Lo hará en décima posición, tal y como te hemos contado en CADENA 100. Hace unos días, durante la primera semifinal, Laura Pausini tuvo un desliz con una palabra que no le salía y que le llevó a pronunciar una expresión de desesperación y malsonante. Justo eso es lo que nos va a servir esta tarde, en 'Mateo&Andrea', para arrancar. Porque queremos saber cuál es esa palabra que se te resistió y que te dio tanta rabia como a la cantante italiana.

Además, te retamos a que nos digas algo que sea imposible entender para alguien que haya nacido desde el año 2000 a esta parte y te desvelaremos dónde se van este fin de semana las siluetas de cartón pluma de Mateo González y Andrea Caña. ¡Se lo van a pasar de escándalo! Y no nos olvidamos de que uno de nuestros oyentes se batirá en duelo a Shazam y otro participará en El juego de las cinco palabras. ¿Te vienes? Desde las 17 hasta las 20 horas, en directo para hacer que tu remate de semana sea perfecto.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Es tan sencillo como mandar un mensaje a nuestro WhatsApp, 662 100 664, y te los mandamos donde tú quieras. Eso sí, a cambio pedimos que te hagas muchas fotos para poder presumir de oyentes en nuestras redes sociales.



CADENA 100