En directo, 'Mateo&Andrea': la gran pregunta sobre la ropa interior que te va a poner en un aprieto

Desde las 17 hasta las 21 horas, estaremos al pie del cañón para amenizarte la tarde y ponerte la mejor variedad musical, sello de identidad de CADENA 100
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Si tuvieras que elegir entre no volver a usar ropa interior jamás en tu vida o ponértela usada, ¿con cuál de las dos opciones te quedarías? Esa es la comprometedora pregunta con la que arrancaremos en la tarde de este martes en 'Mateo&Andrea' para acomparte desde las 17 hasta las 21 horas, en CADENA 100. Cuatro horas de radio en directo en las que nos dará para tratar temas como lo que te molestaba o te daba vergüenza antes y que, ahora, se ha convertido en algo anecdótico y a lo que no darías la menor de las importancias, entre otros y que estarán siempre aderezados con la mejor variedad musical.

Hoy, en esa pregunta que lanzamos para que nos mandes tus audios a nuestro número de WhatsApp (662 100 664) con la respuesta, tenemos el siguiente interrogante: ¿tienes algún hermano gemelo/mellizo y estás harto de que siempre te digan...? Ese es, además, el teléfono al que tienes que dirigirte si deseas optar a participar en El juego de las cinco palabras. Y si todo esto te seduce, te diremos que es tan solo una pequeña parte de todo lo que hemos preparado para que te enganches durante toda la tarde a nuestra sintonía. ¡Te estamos esperando!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100