En directo, 'Mateo&Andrea': la historia que te va a convencer de que no hay que obsesionarse con el orden

La mejor variedad musical, curiosidades, entretenimiento y la posibilidad de ganar 6.100 euros. Todo esto, de 17 a 21 horas en CADENA 100
En directo, 'Mateo&Andrea' y los juguetes más extraños de nuestros hijos

Tiempo de lectura: 1’

Siempre hay historias en medio de las redes sociales que nos sorprenden o que, incluso, nos reconfortan o nos hacen sentir menos raros. Y de eso va uno de los primeros temas de esta tarde en 'Mateo&Andrea', donde vamos a hablar de Marie Kondo y cómo se ha rendido al desorden. Y hoy vamos a hablar con gente tan ordenada que se considera maniática del orden. Ya sabes que estaremos contigo desde las 17 hasta las 21 horas en CADENA 100 para ponerte la mejor variedad musical y ser la compañía ideal en la primera tarde de febrero de 2023.

¿Te mandaron alguna vez a hacer un recado y lo entendiste mal, o viceversa? Esa es la pregunta que hemos realizado hoy para que nos mandéis los auidos a nuestros WhatsApp (662 100 664) y rescatar los mejores durante los cuatro horas de radio en directo. El mismo número al que debes dirigirte si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. Este es un aperitivo de lo que te espera si nos acompañas.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100