En directo, 'Mateo&Andrea': lluvia de billetes en la autopista y otras anécdotas surrealistas en carretera

Cerramos la semana rescatando vuestras historias más bizarras en medio de un viaje y con 6.900 euros en juego en El Sonido Secreto de CADENA 100
En directo, 'Mateo&Andrea' y los juguetes más extraños de nuestros hijos

Tiempo de lectura: 1’

En las redes sociales se ha hablado mucho de la lluvia de dinero en la AP7. Un hecho que sucedía después de que un grupo de jóvenes tuvieran un percance cuando iban a comprar un coche de segunda mano con el dinero, contante y sonante, en el interior del vehículo en el que se trasladaban. En 'Mateo&Andrea' lo hemos utilizado para conocer en Facebook tus anécdotas metido en carretera, y de 17 a 21 horas, contaremos con el testimonio de alguno de nuestros oyentes. También, uno de vosotros pude llevarse los 6.900 euros que ya tenemos acumulados en el bote de El Sonido Secreto. ¿Te animas a participar?

Como cada día, tenemos una pregunta para la que hemos recibido respuestas en audio en nuestro WhatsApp (662 100 664) de entre los que también te pondremos en antena los mejores. Hoy lo que queremos saber es el peor juguete que has tenido en tu vida. El mismo número es el que te sirve si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. Esto es una muestra de lo que te espera si te quedas con nosotros durante estas cuatro horas de radio en directo que arrancan ya.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100