En directo, 'Mateo&Andrea': el porcentaje de españoles que no se lee las instrucciones

Ya estamos contigo para acompañarte con la mejor variedad musical desde las 17 hasta las 21 horas en CADENA 100
En directo, 'Mateo&Andrea' y los juguetes más extraños de nuestros hijos

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que tú también eres de esos que no presentan la menor de las atenciones a las instrucciones que vienen en los diferentes aparatos que compras y terminas por buscar un tutorial en YouTube cuando aparecen los problemas. En 'Mateo&Andrea' no solo te vamos a decir el procentaje de españoles que actúa de esta manera, sino que también daremos paso, entre las 17 y las 21 horas, a los oyentes que nos han dejado sus historias en nuestra cuenta oficial de Facebook. Este es uno de los contenidos que hemos preparado para acompañarte durante estas cuatro horas de radio en directo.

Por supuesto, si te pones en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp (662 100 664) podrás participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. Todo esto y mucho más si decides encender la radio y quedarte con nosotros en CADENA 100. ¡Arrancamos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



CADENA 100