En directo, 'Mateo&Andrea': el truco de TikTok para quitar los pelos de tu perro de la ropa

Desde las 17 hasta las 21, te ofrecemos cuatro horas de radio con la mejor variedad musical como plata fuerte
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 1’

Si tienes perro, seguro que este consejo con el que vamos a comenzar la tarde de este jueves, 29 de semptiembre, te va a venir de maravilla. Porque en 'Mateo&Andrea' hemos dado con un truco en TikTok para quitar los pelos de tu perro que se quedan pegados en la ropa que te va a ser de mucha ayuda. Así arrancaremos las cuatro horas de radio en directo, de 17 a 21 horas, en las que la mejor variedad musical nos servirá de hilo conductor. Y en las que, entre otras cosas, uno de vosotros -que se haya puesto en contacto con nosotros a través de nuestro número de WhatsApp, 662 100 664-, será protagonista en El juego de las cinco palabras.

Como ya saben nuestros oyentes más fieles, también es el teléfono al que debes mandarnos tus audios respondiendo a la pregunta que te hemos propuesto hoy: ¿a qué querías dedicarte de pequeño? Os daremos la solución a esto y a muchas más cuestiones desde este momento, en CADENA 100. Si te vienes, te prometemos que no te vas a arrepentir. ¡Arrancamos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100