El disfraz de Miércoles Adams que se llama Jueves, y otras marcas falsas con las que te vas a partir de risa

El personaje de Miércoles es uno de los favoritos para disfrazarse este próximo carnaval

audio

El disfraz de Miércoles Adams que se llama Jueves, y otras marcas falsas con las que te vas a partir de risa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Ya sabemos uno de los disfraces más buscados para carnaval: el de Miércoles, que es una de las series de moda.

Y es que, Mateo se ha reído mucho con una noticia que ha visto, y es que hay fabricantes que por no pagar el copyright y vender el disfraz, venden un disfraz parecido de Miércoles (todo de negro, con las trenzas y tal), pero en vez de llamarlo Wednesay, se llamada “Thursday” (Jueves en inglés).




O sea... que a lo mejor vas a una tienda y te encuentras un disfraz de Thursday. La verdad es que a veces te encuentras con cada cosa.

Precisamente hoy te hemos preguntado en nuestro número de WhatsApp qué es lo más falso que has visto. Y hemos comprobado cómo una letra puede cambiar el sentido de la marca: “Una bolsa para el almuerzo de la marca Hello Kikky… pero cómo le voy a llevar con mi hija al cole” o “vi en un mercado un bolso de la Chuchi, en vez de Gucci”. ¡Dale al play y échate unas risas con el resto de audios!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100