Esas cosas que siempre pasan en las series de médicos

'Anatomía de Grey' cumple diez años y nos vuelve a dejar claro en qué se parece un hospital de ficción televisiva a uno real: en nada

audio

Esas cosas que siempre pasan en las series de médicos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Y acaban de confirmar que la famosa serie Anatomia de Grey, tendrá temporada 20. “Le están pisando los talones a Cuéntame…” dice Andrea, que al parecer la veía, pero se le ha hecho demasiado larga como es lógico, y le da la sensación de que siempre pasa lo mismo.

Lo cierto es que en las series de médicos en general, siempre pasa lo mismo. Por ejemplo, no sé si te has fijado... Nunca va nadie por un ataque de gases. Y todo lo resuelven con 10 miligramos de epinefrina. Y luego hay una cosa que nunca falla: siempre que el padre sea el único donante, al final del capítulo descubriremos que no es el padre.

Y no podemos olvidar los líos... Doctores y doctoras guapísimos, que se lían incansablemente... Que parece que en vez de hacer el Mir han hecho un casting de guapos. Lo más increíble es que terminan de trabajar después de 3 guardias seguidas y se van a tomar una copa.

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100