Un estudio revela cuál es la canción preferida para dormir

Algunas son lentas y con instrumentos acústicos, pero también algunas rápidas y enérgicas

audio

Un estudio revela cuál es la canción preferida para dormir

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Cuando llega la hora de meterse en la cama, la mente trabaja a toda velocidad, pues el cerebro no se apaga. Por ello, para calmar esa actividad y coger el sueño, escuchar música es una de las actividades más recurrentes.

Bueno, pues aunque te cueste creerlo, esta mañana Mateo ha leído una noticia que revelaba la melodía que más gente escucha en el mundo para dormir: se llama “Canción de cuna” de Johannes Brahms, que al parecer es la melodía es la que más gente en el mundo se pone para dormir.

Pero por otro lado, hay otra canción muy utilizada por un millón de personas para dormir, que es de lo más animada, y es “Diamond” de BTS. “Yo escucho esto y me voy de fiesta, no a dormir” admite Mateo.

Está claro que en cuanto a música, ¡¡para gustos los colores!!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100