Las cosas de la vida cotidiana que dan miedo de verdad

Seguro que te sientes identificado con más de una de estas situaciones

audio

Las cosas de la vida cotidiana que dan miedo de verdad

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta noche es 31 de octubre, lo que quiere decir que es la noche de Halloween… o Día de los Difuntos. Por ese motivo, Mateo y Andrea no han podido evitar decir esas cosas que les dan mucho miedo. Como es el caso de Andrea, que a ella ni fantasmas ni zombies, sino que llegue final de mes.

COSAS DEL DÍA A DÍA QUE DAN MIEDO

Por eso, en nuestro número de WhatsApp hemos estado comprobando que hay muchas cosas cotidianas, de nuestro día a día, que dan mucho más miedo que la noche de Halloween.

De hecho, tenemos audios de bastantes oyentes como el de Paloma o el de Rocío, que destacan cosas como “dejarse las luces de casa encendidas”, “el estornudo de mi madre” o “vivir con el miedo de “secarte la cara con la misma parte de la toalla con la que te secaste el culo” entre otros tantos. “Ese estornudo sí que da miedo y no la niña de la curva” dice Andrea entre risas.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100