Las preguntas más comunes y repetitivas hacia los gemelos y mellizos de las que están hartos

Es normal que las personas tengan curiosidad acerca de cómo es ser gemelo o mellizo, pero a veces no saben hacer las preguntas correctas

audio

Las preguntas más comunes y repetitivas hacia los gemelos y mellizos de las que están hartos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Mucha gente tiene dudas sobre cómo es eso de tener un mellizo o un gemelo super parecido a ti. Eso sí, muchas veces hay que tener cuidado con las preguntas, pues si no haces las adecuadas puede llegar a resultar un poco incómodo, pues hay que pensar que tu pregunta seguramente haya sido muy repetitiva en su vida.

Mateo ha visto en la web de cadena100.es que hay un montón de famosos que tienen hermano gemelo, como es el caso de Vin Diesel, Scarlett Johanson o Julieta Venegas, entre otros. Y no, Maluma no tiene para nuestra desgracia.

Hoy en nuestro número de WhatsApp te hemos preguntado si tienes algún hermano gemelo o mellizo. Y si hay algo que siempre os digan y de lo que estéis hartos. Y ojito porque nos han llegado un montón de audios en el que mencionan preguntas como las de Sofía y Cristina, o Bea y Sara: ¿habéis salido con el mismo chico? o ¿si una se da un golpe, la otra lo siente? ¡Dale al play y escucha el resto de preguntas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100