Las técnicas infalibles para que tus hijos te hagan caso: del wifi a los Reyes Magos

La hija de Andrea tiene 2 años y es un poco rebelde y os preguntamos por esas técnicas infalibles para que los hijos hagan caso a los padres
Técnicas para que los hijos hagan caso a los padres

Tiempo de lectura: 2’

Desde Mateo&Andrea te acompañamos de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas para hacerte las tardes más entretenidas y que pase el tiempo volando mientras escuchas la mejor variedad musical. Desde el programa de CADENA 100 te traemos los temas más divertidos y con los que más te puedes identificar, siendo tú el protagonista ya que tenemos en cuenta siempre tus historias, que nos puedes contar en nuestras redes sociales o a través de nuestro Whatsapp, el 662 100 664.

Y a veces también os pedimos ayuda, como es este caso, y es que Sofía, la hija de Andrea, es un poco rebelde y es complicado lidiar con ella. ¿Eres padre? ¿Eres madre? ¿Tienes alguna técnica “infalible” para que tus hijos te hagan caso? ¡Ayúdanos! La hija de Andrea promete porque es un bicho y es que en el boletín de notas de su escuela infantil le han dicho que tiene que mejorar en respetar las normas y en relacionarse cordialmente con los demás. Por eso necesitamos que nos cuentes tus trucos a ver si funcionan con ella.

Trucos para que tus hijos no pasen de ti

María Quintana nos ha prometido que hay una técnica que no falla nunca para que sus hijos le hagan caso. “Yo cuando quiero que los niños me obedezcan les aviso: 'o lo hacéis o le mando un mensaje a Melchor, que le tengo en Whatsapp'”, nos ha recomendado. Sonia, de Getafe, tiene en el wifi a su mayor aliado, y es que cuando ve que no le hacen caso sus hijos, se acerca un poco al aparatito del internet y en cuanto le ven por ahí, le hacen caso del tirón.

Por otro lado está el caso de Candela, de Pamplona, que se hartó de que su hija la llamara “jefa” en vez de mamá y decidió ser una jefa pero de las de verdad. “El otro día me enfadé con ella y decidí llevármela al almacén donde trabajo para que me ayudara. Y ojo, desde ese día no me la ha vuelto a liar”, nos ha contado. Pues desde Mateo&Andrea tomamos nota de todos estos trucos y los pondremos en práctica con la hija de Andrea a ver si funcionan, aunque aún es un poco pequeña para empezar con ellos.

TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

CADENA 100