Los mayores temores de las personas escrupulosas que no pueden pasar por alto

En el programa de hoy hablamos de esas personas a las que les cuesta adaptarse al mundo real

audio

Los mayores temores de las personas escrupulosas que no pueden pasar por alto

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En el programa de hoy hemos querido que pensaras en la persona más escrupulosa que conozcas. ¡Porque todos tenemos una! Por ejemplo Andrea no ha tenido que pensar mucho, porque para ella la persona más escrupulosa es con la que más tiempo pasa en el día, y ese es Mateo.

“Se trae una manzana para merendar todas las tardes, aquí al estudio...Le pido un mordisco y me dice que no, que le da asco. Prefiere darme la manzana entera que dejar que la muerda” cuenta Andrea entre risas. “No puedo. Ni con eso, ni con que beban de mi botella. Es superior a mí” admite Mateo.

GENTE ESCRUPULOSA

Nuestros oyentes se han hecho esta misma pregunta, y también han sacado a relucir las manías de su gente cercana, e incluso de ellos mismos. Hemos tenido audios como el de Cata, Lucía, Lola y Kike, entre las que han contado cosas como estas: “Mi sobrino era tan escrupuloso que cuando se hacía caca en el pañal daba arcadas”, “mi cuñado friega los filetes con agua” o “mi novia se lleva las sábanas de casa cuando vamos a un hotel” son algunos de ellos. ¡Dale al play y échate unas risas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100