Los misterios que nunca han sido revelados de los dibujos animados de la infancia

Los programas de televisión infantiles suelen tener algunas incoherencias que cuando eres pequeño pasas por alto

audio

Los misterios que nunca han sido revelados de los dibujos animados de la infancia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuáles han sido los dibujos favoritos de tu vida? Pues mira, para una inmensa mayoría de españoles de mi quinta, sería David el Gnomo.

Fíjate, Mateo contaba que a él le gustaban mucho estos dibujos, pero que nunca entendió el final… Porque de repente se convirtió en un árbol. Es que a lo mejor la silla en la que está él sentado, es David el Gnomo...

Bueno, en WhatsApp nos estamos echando unas risas con esas cosas que no entendías de los dibujos animados, entre los que destacan Bob Esponja, Goofy y Pluto, o Peter Pan entre muchos otros.

“¿Por qué Bob Esponja se ducha si está debajo del agua y hacen una fogata y todo?”, “Goofy es un perro y Pluto es un perro...pero uno es mascota y el otro no..que me lo explique Disney” o “Que en Peter Pan, los padres de Wendy se fueran de cachondeo y dejaran a sus tres hijos menores de edad a cargo de una perra”. ¡Dale al play y escucha el resto de los audios!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100