Los motivos por los que una primera cita puede salir mal

Creías que la primera cita había ido bien pero resulta que no habrá una segunda. ¿Por qué? En Mateo&Andrea recopilamos los motivos más comunes

audio

Los motivos por los que una primera cita puede salir mal

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si tienes una cita próximamente porque vuelves a estar en el mercado, que sepas que según un estudio que ha publicado una famosa web de citas, lo que menos gusta en una cita es que:

  • Se vaya de fantasma

  • Que seas muy posturetas

  • O que huelas mal...

Bueno, la higiene siempre es importante en una cita... Bueno, en WhatsApp te hemos preguntado por lo que hizo que esa cita fuera la última. Y ojo porque hemos recibido audios muy divertidos como los de Dani o Rebeca: "Vino con su madre y su hermano ..ahí estábamos los 4 sentados en un parque dando de comer a las palomas", "que apareció en chandal..ahí lo dejo" o "trabajaba en recursos humanos y empezó a hacerme una entrevista de trabajo...tal cual".

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100