A Marisol le robaron el móvil y el ladrón mandó un inesperado mensaje a su padre: “Dígale a su hija…”

Nunca se llegaron a imaginar que vivirían una situación tan surrealista

audio

A Marisol le robaron el móvil y el ladrón le mandó un inesperado mensaje a su padre: “Dígale a su hija…”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Bueno, hay gente que se lo pone muy fácil a la policía...En Burgos es noticia un ladrón al que han pillado porque después de atracar una tienda fue por la calle con el pasamontaña puesto y el botín bajo la ropa... que era una caja registradora.

O sea... Un objeto bastante voluminoso, que precisamente desapercibido no pasa. Bueno, lo hemos compartido contigo en Facebook, nos ha hecho mucha gracia, y estamos hablando de los ladrones torpes que hay por el mundo.

Y nos ha pegado un toque Marisol de Madrid, que ella se topó con un ladrón bastante malo. El caso es que le robaron el móvil, y al cabo de unos días le llegó un mensaje a su padre que decía: “Dígale a su hija que su móvil es una mierda, y que no vale ni para venderlo por piezas. Así que lo dejo en una jardinera en esta calle”. ¡Dale al play para ver cómo terminó la historia!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100