Mateo & Andrea se estrenan en las tardes de CADENA 100

Mateo & Andrea conducirán la tarde de la emisora, de 17 a 20h, presentando la mejor variedad musical
Mateo y Andrea, primer día

Tiempo de lectura: 3’

Este 31 de agosto ha sido de reencuentros, muchos virtuales debido a la pandemia, pero no todos. Por suerte la ''nueva normalidad'' y todas las medidas de seguridad oportunas han permitido que la actividad en los nuevos comienzos empiece a rodar. Uno de los encuentros más ilusionantes, el de Mateo & Andrea, que conducen desde hoy mismo las tardes de CADENA 100 este nuevo curso.

Los presentadores estarán ante el micro de la radio de 17 a 20 horas, de lunes a viernes, un magazine entretenido, divertido, de calidad que pretende acompañar y escuchar al oyente y en el que sonará la mejor variedad musical. Un espacio con la mejor variedad musical, noticias y concursos en el que las sorpresas estarán a la orden del día. Todo pensado para estar más cerca de ti y divertirte -más si cabe- las tardes.

Toda la actualidad del espacio podrás seguirla en antena, como en la web, CADENA100.es, líder de la radio musical en Internet.

Mateo González y Andrea Caña ya han demostrado que forman una pareja bien avenida, que se entienden y se complementan a la perfección y que a partir de septiembre se sumarán al proyecto de CADENA100 para seguir creciendo juntos. Sustituyen a Jordi Cruz, que finaliza su etapa en la casa tras realizar un extraordinario trabajo multimedia, como locutor en la radio y como director y presentador de Afterwork, en CADENA 100.es. Mateo y Andrea también son profesionales jóvenes pero consolidados y con una trayectoria reconocida por los oyentes. Trasladarán a la audiencia durante tres horas un estilo fresco, joven y desenfadado de hacer radio. Ambos desprenden energía positiva y compromiso con los oyentes.

Mateo González es un apasionado de la radio. Un experto reportero, entrevistador y presentador de programas musicales en radio y también en televisión. Andrea Caña siempre ha tenido claro que su medio natural de expresión es la radio y lo viene demostrando desde hace años en las marcas del Grupo. Además de simpatía, cercanía y naturalidad, la pareja comparte su defensa por las causas justas. Han promovido la lucha contra el bullyng a través de la acción “Ni paso ni me paso” de MegaStarFM que firmaron cientos de miles de personas y que provocó la puesta en marcha de un Protocolo Antibullyng en los centros escolares. También han apostado por los jóvenes con talento en “Influencers 2.0”, que con sus proyectos buscan soluciones para los grandes retos de nuestro siglo.

Los hasta ahora presentadores del morning de MegaStarFM compartirán desde el nuevo curso estudio con la pareja más querida en las mañanas de la radio musical, Javi Nieves y Mar Amate, los presentadores de '¡Buenos días, Javi y Mar!’ ,el programa despertador preferido por la audiencia más madrugadora (de lunes a sábado de 6 a 11 horas). Durante cinco horas la diversión está garantizada.

Una temporada más, “La mejor variedad musical” será la brújula que guíe a CADENA 100. Una selección de números 1 nacionales e internacionales junto a las novedades más destacadas del momento y un equipo de locutores reconocidos por la audiencia. Comunicadores simpáticos, ocurrentes, naturales, respetuosos que transmiten energía positiva a la vida.

CADENA100.es ha pulverizado todos los récords en internet al alcanzar un dato de audiencia histórico para una radio musical en España. Según Comscore, más de 4.100.000 personas visitaron la web en julio. A través de la web y app los usuarios pueden disfrutar de manera fácil y directa de la mejor variedad musical. Todos los contenidos informativos y el entretenimiento a través de CADENA100.es. La respuesta de los oyentes/usuarios ha sido rotunda. Aplauden el poder estar más cerca de los locutores y conocerlos cada día mejor, descubrir las novedades musicales, seguir los pasos de los artistas del momento y disfrutar de contenidos únicos y a la carta, cuando el usuario quiera.

Relacionados

CADENA 100