Mateo & Andrea se van de viaje: ¡A Marte! y tú también puedes hacerlo

Mateo & Andrea te cuentan la sencilla forma para que consigas viajar al planeta rojo en 2026

audio

Mateo & Andrea se van de viaje: ¡A Marte! y tú también puedes hacerlo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Por si no lo sabías, en Mateo & Andrea, ¡nos vamos de viaje! Y no a cualquier destino, si no a Marte. La semana pasada, el rover Perseverance consiguió aterrizar en el planeta rojo y, además, llevó los datos de más de 11 millones de personas. Ahora, la auténtica NASA ha abierto una nueva convocatoria para que los interesados puedan enviar su nombre a Marte. Resulta que todas las personas que se registran cuentan con la oportunidad de que su nombre sea grabado en un microchip y así, de una manera símbolica, puedas decir que tú también has llegado al planeta rojo. Para la misión Perseverance, hubo tanta involucración que se llegaron a llevar un total de tres chips de silicio.

Mateo & Andrea se van de viaje: ¡A Marte! y tu también puedes hacerlo

Así es como puedes enviar tu nombre a Marte

El próximo viaje que la NASA tiene planteado para llegar a este planeta, a Marte, tendrá lugar en el año 2016. Por eso, si tu deseas que tu nombre viaje por el espacio, atraviese la barrera de sonido y seas de los primeros en "estar" en dicho planeta, tan solo tienes que hacer click aquí y seguir los pasos:

  • Selecciona la opción "Regristrarse para el próximo vuelo".
  • Luego, tan solo tendrás que introducir tu nombre y apellidos, país, cógigo postal y correo electrónico.

Después todo este proceso, en el que tardarás a penas dos minutos, te dará la opción de poder imprimirlo o compartirlo en tus redes sociales. Además, según ha informado el diario, Xakata: "Puedes abrir una cuenta de "viajero frecuente" con tu correo electrónico, en la que se mostrará cuántos kilómetros recorridó tu nombre." Por eso, estate muy atento, porque Mateo & Andrea te mantendrán informados de su viaje y si, por casualidad, chocan con algún que otro meteorito.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Enérich ha luchado hasta el final pero no ha conseguido ganar en 'El juego de las 5 Palabras'

Las veces en las que hemos hecho el ridículo en el médico

CADENA 100