Mateo desvela su gran cambio de imagen

El peinado de Mateo es lo más comentado en los pasillos de CADENA 100

audio

Mateo desvela su gran cambio de imagen

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Según pasa el tiempo, los años, o incluso las semanas, a muchas personas les apetece hacer un cambio de look. A veces se trata de pequeñas cosas como, por ejemplo, una camiseta que sale de los habituales básicos como el blanco o el negro; o, por ejemplo, que te atreves con una gran sombra de ojos muy atrevida. Sin embargo, hay otra serie de cambios en tu look habitual que suelen llamar más la atención y son más arriesgados.

Estos días lo más comentado en los pasillos de CADENA 100 es el cambio de look de Mateo. Y es que, ¡ha cumplido su promesa de dejarse canas! Según ha dicho, “estaba harto de tener que darme baños de color cada dos por tres. Y me gusta mucho”. Claro, que también es verdad lo que ha comentado Andrea: “Cuando te dejas las canas corres el riesgo de parecerte a DOC, el de Regreso al Futuro”. Sin embargo, todos sabemos cómo es Mateo, y es de los afortunados que, con canas, ¡se parece a George Clooney!

Lo peor es que estos días la pregunta habitual es: “Ahhhh, ¿pero te teñías?” Lo que le ha sorprendido a Mateo ha sido que todas las chicas de la redacción sabían que se daba tinte, pero los chicos, muchos, no se habían dado cuenta. ¡Es eso porque era bueno! Mateo también sigue sin palabras y alucinando con que, a Andrea, que ya pasa de los 30 años, no le haya salido ni una sola casa. Aunque como ella dice: “A mi ya me ha castigado la vida con este pelo rata, al menos que me respete el color”.

También te puede interesar …

Desde Paula Echevarría a Dulceida, pasando por Pablo Alborán: todos han visto el poder del color plateado

Así fue el día que pasaste más frío que nunca

CADENA 100