Mateo&Andrea se ríen de las mayores meteduras de pata por culpa de Facebook: “Se me caían las lágrimas”

Facebook es un invento muy útil hasta que metes la pata y acabas liándola por algo tan simple como dar al botón de compartir

audio

Mateo&Andrea se ríen de las meteduras de pata por culpa de Facebook

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy cumple años alguien que nos ha cambiado la vida a todos con su gran invento. Él es Marc Zuckerberg, y aunque por nombre igual no te suene, seguro que caes en cuanto te decimos que es ese jovencito que inventó Facebook. A sus 38 años amasa una de las grandes fortunas del mundo y desde Mateo&Andrea hemos querido felicitarle hablando sobre esas meteduras de pata que cometes por culpa de esta red social que, en muchas ocasiones, la carga el diablo. Algo que queremos que nos cuentes como ya habéis hecho muchos en nuestras redes sociales del programa.

¿Cuál ha sido tu mayor liada en Facebook? Gracias a esta red social podemos seguir en contacto, o simplemente no perderles la pista, con esos compañeros de pupitre del colegio solo por tenerlos agregados de amigos aunque no hayas vuelto a hablar con ellos. Tampoco se te olvidan los cumpleaños de la gente porque te los recuerda. Y has podido ver a tu jefe en bañador haciendo una barbacoa porque le has cotilleado sus fotos del perfil. Además de comprobar que tu ex tiene novia porque ha puesto en su estado que está “en una relación”. Parecen todo ventajas, pero también tiene sus cosas malas si te despistas.

Las mayores liadas por culpa de Facebook

Facebook es un gran invento pero muchas veces hay que tener cuidado porque puede convertirse en tu mayor enemigo si metes la pata. Y es que cotillear a alguien tiene sus peligros porque le puedes dar a me gusta o, aún peor, apretar el botón de “agregar amigo”. O como Ana, la amiga de Andrea, que una vez sin querer compartió en su muro un artículo que se titulaba “La importancia de vigilar las verrugas vaginales”. Algo de lo que rápidamente le avisó para que lo borrara. “Mira, yo cuando vi eso, se me caían las lágrimas. La llamé corriendo y lo borró”, ha contado la presentadora de CADENA 100.

Si a ti también te ha pasado algo parecido por culpa del invento de Zuckerberg, ¡cuéntanoslo! Somos todo oídos. Y ya nos han llegado algunas historias como la de Rebeca, de Salamanca, que compartió una foto de su despedida de soltera en el perfil de empresa o José Antonio, de Cáceres, que subió por error una foto que tenía que enviar realmente a su dermatólogo de un furúnculo que le había salido.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100