Momentazos cuando vas al baño en horas de trabajo que todos hemos vivido alguna vez

Mateo & Andrea te cuentan las situaciones más surrealistas en el baño del trabajo

audio

Momentazos cuando vas al baño en horas de trabajo que todos hemos vivido alguna vez

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El otro día Mateo y Andrea comentaron que la mayoría de los españoles no quiere ir al baño fuera de su casa. Y es que al final el dicho va a tener razón con un alto porcentaje del país, pues como en casa en ningún sitio.

En nuestro Facebook mucha gente se ha animado a escribirnos un mensaje para decirnos que están de acuerdo con esto, además de decir que el peor baño al que te puede tocar ir es al del trabajo. Si lo piensas bien es una faena, porque conoces a todo el mundo que va a entrar antes y después de ti…

LAS SITUACIONES MÁS DIVERTIDAS EN EL BAÑO DEL TRABAJO

Pero ojo a los mensajes que nos han llegado, como el de Sofía de Valencia, que nos cuenta desde Facebook que ella tiene cogido el pulso a todos sus compañeros de trabajo... Sé perfectamente la franja horaria de cada uno porque mi mesa está justo enfrente del baño. ¡No cabe duda que lleva el calendario de los momentos All Bran de la oficina!

A Carlos Jordán, al contrario que Sofía y muchos oyentes, no le da ningún apuro ir al baño en el trabajo. Es lo que hay, dice, y además nos da un truco para que, si hay gente fuera, no escuche que la cosa cae... Ponerte a reproducir audios del móvil.

Y para Patri Oliveros no hay nada peor que ese momento en el que tu jefa sale del baño y se monta una pequeña reunión al lado de los grifos. ¡Sobre todo si por parte de alguno ha habido previa!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100