El motivo por el que un chico se acercó a hablar con Mónica en el autobús: “Me quería morir”

Mónica vivió el peor "tierra trágame" de su vida

audio

El motivo por el que un chico se acercó a hablar con Mónica en el autobús: “Me quería morir”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En ‘Mateo&Andrea’ nos encanta conocerte. De hecho en Instagram te hemos preguntado desde dónde nos escuchas. Bueno, muchos amigos en el coche, pero también muchos otros en el transporte público.

Y qué risa con lo que nos contaba Mónica de Barcelona. Resulta que vivió un momentazo en el autobús que como ella dice “no tiene desperdicio”.

Resulta que ella estaba en los asientos de cuatro, y delante de ella se sienta un chico muy guapo que no hacía más que mirarla. Hicieron contacto visual y se le acercó a decirle algo al oído… Le dijo que se mirase la boca porque se le había corrido el pintalabios y parecía Krusty el payaso… ¡Dale al play y échate unas risas con la historia!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100