El motivo por el que llevas toda la vida poniendo la lavadora mal: ¿Lo haces del derecho o del revés?

Hoy en 'Mateo&Andrea' hemos hablado de cómo lavar la ropa correctamente y un truco que quizás no sabías

audio

El motivo por el que llevas toda la vida poniendo la lavadora mal: ¿Lo haces del derecho o del revés?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en 'Mateo&Andrea' hemos hablado de cómo lavar la ropa correctamente y un truco que quizás no sabías. Muchas veces, con las prisas, tendemos a meterlo al azar en la lavadora y quizás, con este truco, tengas mucho más cuidado antes. ¡Te desvelamos todos los detalles en CADENA 100!

"Mateo... Tú cuando lavas la ropa... ¿Lo haces del derecho o del revés?", le ha preguntado Andrea a Mateo. "Pues no sé... Me imagino que del revés... Como me la quito y se da la vuelta, pues la meto así", ha respondido el locutor de las tardes de CADENA 100. "Pues sorprendentemente... MUY BIEN. Todos deberíamos lavar la ropa del revés, según un instagramer experto en “trucos de limpieza” que sigo... Aunque, evidentemente, no por ese motivo...", le ha dicho Andea.

Los motivos por los que deberíamos lavar la ropa al revés

- Primero porque el sudor, los aceites corporales y los olores, en general, están por dentro. "Sí... Y el olor a “tachines” se queda bien impregnado en los tejidos...", ha dicho Mateo.

- Evitas que las prendas pierdan color

- Proteges los bordados

- Y no se forman bolas

"De todas formas yo lo de poner lavadoras, lo llevo fatal... Me da una pereza...Y encima... ¿A ti no te pasa muchas veces que la pones... Y 4 horas después te acuerdas? …. ¡LA COLADA!", le ha dicho Mateo a Andrea. "Lo peor es cuando te pasa de noche... Y ya estás metidita en la cama...", ha concluído Andrea.

Relacionados

CADENA 100