El peculiar objeto con el que juega el hijo de Ruth: “Me ha salido un poco rarito el niño”

Algunos niños se entretienen con los objetos menos pensados, y en 'Mateo&Andrea' repasamos algunos de ellos

audio

El peculiar objeto con el que juega el hijo de Ruth: “Me ha salido un poco rarito el niño”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

A ver, si tienes hijos en casa, quiero que leas con atención. Porque hoy comiendo con nuestros compañeros de Cadena 100, los que son padres nos han contado las cosas con las que han llegado a jugar sus hijos.

Por ejemplo, nuestra compañera María dice que a sus hijas les ha dado por jugar con las latas de conserva, claro está hasta el moño de ordenar la despensa. Por otro lado Iván nos contaba que la carta de los Reyes Magos del año que viene va a ser mucho más sencilla, porque de todo lo que les han traído, sólo juegan con el envoltorio de uno de los juguetes.

Y ojo porque hemos recibido la llamada de Ruth de Valencia, que al parecer su hijo va a todas partes con un juguete que a ella le da mucho miedo, y no es otra cosa que una mano de estas de Halloween ensangrentadas. ¡Dale al play y no te pierdas la historia completa!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100