Pisar un lego descalzo, o esas cosas que pueden llegar a ser pequeñas trampas mortales

Parece mentira, pero hay cosas que parece que se han creado para hacernos la vida más difícil

audio

Pisar un lego descalzo, o esas cosas que pueden llegar a ser pequeñas trampas mortales

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Sabes cuál es la parte con la que más nos golpeamos? ¡Pues la espinilla!

Lo estaba leyendo en un artículo Mateo, él que creía que iba a salir el dedo pequeñito del pie, que madre mía... no sabe ni cómo lo tiene todavía pegado al cuerpo de la de golpes que me he dado con él.

Bueno hoy te hemos preguntado en WhatsApp qué cosas pueden llegar a convertirse en pequeñas trampas mortales, que es muy divertido.

Y atención porque Rebeca nos habla del juego más peligroso. “Para trampa mortal ...ir por la casa descalzo y tropezarse con un lego”, “tirarse a la piscina y pegarse el planchazo padre...lo mejor es la dignidad con la que sales del agua como si no pasara nada” o “las patas de los sofás están diseñadas para destrozar dedos meñiques del pie…”. ¡Dale al play y échate unas risas con el resto de audios!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100