Lo que no debe hacer un copiloto bajo ningún concepto

Mateo & Andrea te cuentan lo peor que puedes hacer

audio

Lo que no debe hacer un copiloto bajo ningún concepto

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Bueno esta mañana Andrea ha hecho la "tourné". Ha recorrido todo Madrid recogiendo a todo el equipo de Mateo y Andrea en su coche aprovechando que, al ser puente, no hay tráfico. Y su copiloto hoy ha sido Mateo. Algo que a Andrea le pone de los nervios. Le va a prohibir ir de copiloto. "Un día me da un infarto. Que hay a 300 metros un taxi incorporándose al carril y Mateo me grita que tenga cuidado, como si lo tuviéramos encima". Y precisamente de esto hemos querido hablar contigo en WhatsApp, de esas cosas que no soportas que haga el copiloto cuando tú estás conduciendo.

LO QUE MÁS TE MOLESTA A TI

Nos ha escrito Alejandro. Dice que él no puede con el típico copiloto que nada más subirse al coche te cambia la emisora. Y hay una regla no escrita en todos los coches de este país. Quien conduce, elige la emisora. A no ser que tenga otra que no sea Cadena 100. En ese caso hay que cambiársela, que se está perdiendo lo mejor. También nos ha escrito Susana. Ella no soporta al típico copiloto que se las da de ingeniero. Que su única aportación en el trayecto es a la hora de aparcar, diciendo: “Yo creo que ahí no cabes”. También hemos recibido audios de Luis o de Rebeca. Si quieres saber cuál es el peor, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Todos los tipos de personas que puedes encontrar en el gimnasio

Esos momentos en los que la burocracia no es amiga tuya

CADENA 100