Lo que esconde Kim Kardhasian en una de sus fotos ha encendido las alarmas

Kim Kardhasian ha colgado una foto en Instagram con la que aumentan los rumores de ruptura con Kanye West

audio

Lo que esconde Kim Kardhasian en una de sus fotos ha encendido las alarmas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué bonito es todo en el paraíso! Pero no siempre las cosas acaban bien en el amor. Las rupturas a nadie le gustan, pero, a veces, llegan. Todos nos acordamos del momento el que supimos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron que iban a tomar caminos separados en el amor. Pero no han sido los únicos. ¿Te acuerdas de la ruptura de David Bustamante y Paula Echevarría? o, ¿Jennifer Aniston y Justin Theroux? Rupturas que han dejado, incluso, marcado nuestro corazoncito. Pues, por si fuera poco, la reina, Kim Kardashian ha vuelto a las redes sociales después de que todos tuviéramos en boca su divorcio con Kanye West. Además, a la jefa de las curvas se le sumaba el rumor que le relacionaba con el YouTuber, Jeffree Star, la supuesta tercera pata de la mesa. Como es normal, su regreso tenía que ser por todo lo alto, y no ha sido para menos.

Kim Kardashian, protagonista de una de las familias más influyentes de este siglo ha colgado una foto en la que sale posando, como nadie mejor sabe, en su vestidor. Lleva unas medias de su propia marca y está arropada por la multitud de vestidos y prendas que cuelgan en sus majestuosas prendas. Hasta ahí todo bien, solo que, si eres un gran seguidor de Kim, podrás comprobar que el anillo de compromiso no está en mano. Y no creemos que haya sido por un robo. Esto puede significar una declaración de intenciones en toda regla, aunque ni la diva ni el cantante se han manifestado aún.

Unas navidades separados

Ya han sido varios medios estadounidenses quienes apunta en la misma dirección: Kim Kardashian y Kanye West podrían haber finalizado la época de ‘KimYe’. Debe ser que están pasando por una dura ruptura, algo normal, después de siete años de matrimonio. Según Page Six, “la separación es inminente”. Hay rumores que señalan que han pasado las navidades por separado. Kim Kardashian las habría pasado en Los Ángeles y Kanye West en un rancho que tiene en Wyoming. “Kim consiguió que Kanye fuera a Wyoming para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas de forma discreta para poder separarse. Y ha terminado todo", afirmó una fuente a Page Six.

Lo que esconde Kim Kardhasian en una de sus fotos ha encendido las alarmas

ALGO QUE SE AVECINABA DESDE 2018

West afirmó que había estado "intentando" terminar con Kim desde 2018. En julio, el rapero tuiteó: "He estado tratando de separarme y darle un tiempo al asunto’”. En otro tuit, el rapero también se refirió a la madre de Kardashian, Kris Jenner, como "Kris Jong-Un" y afirmó que ella y el resto de la familia estaban tratando de obligarlo a recibir tratamiento psiquiátrico. En ese momento, Kardashian emitió un comunicado comentando sobre los problemas de salud mental de West. Está claro que el rapero no estaba pasando por su mejor momento. Al publicar en sus Historias de Instagram el miércoles (22 de julio), Kardashian escribió: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo".

También te puede interesar ...

El curioso look navideño de Kim Kardashian que arrasa en redes: ¿te atreverías con él?

Esta es la última estridencia de Kim Kardashian sobre sus hijos y ojo que puede ser muy eficaz

CADENA 100