Lo que hacemos los españoles al subir a un avión que nadie más hace en el mundo

La mujer admite no haberlo visto en ningún otro país nunca antes

audio

Lo que hacemos los españoles al subir a un avión que nadie más hace en el mundo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué curioso! Seguro que nunca te has planteado esto, pero resulta que los españoles hacemos algo que nadie más hace en los aviones. Y no, no es pedir auriculares, sino aplaudir cuando aterriza el avión.

Lo ha contado una azafata británica, que hoy es viral... Ha viajado con ciudadanos de todas las partes del mundo...Y a los únicos que nos da por hacer esto es a nosotros. “Pues a mí es la única parte que me gusta del vuelo... La de los aplausos” comenta Andrea. Están todos los pilotos del mundo deseando llevar a españoles en el avión...Piensa en el ego...Se lo dejamos “por las nubes”.

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100