Revive los mejores momentos del programa del 29 de mayo de 'Mateo & Andrea': José Luis

Arrancamos la semana con un 'tip' sobre una fruta de temporada que debemos aprender a diferenciar si está en su punto perfecto. ¡Dale al play!

podcast

José Luis

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Si eres de los que pierde la cabeza por el melón, pero no es capaz de diferenciar uno bueno de uno malo a simple vista en la frutería, te recomendamos que escuches 'Mateo & Andrea' en la tarde de este lunes. Entre las 17 y las 21 horas, además de ponerte la mejor variedad musical y ofrecerte algunas curiosidades y contenidos virales, te daremos el 'tip' definitivo para acertar con esta fruta tan típica de estas fechas. También tendrás una nueva oportunidad para llevarte el bote de 'El sonido secreto de CADENA 100' que, en estos momentos, asciende a 7.700 euros.

En nuestro WhatsApp (662 100 664) esperamos tus audios respondiendo a la pregunta que te hemos planteado para este lunes: ¿qué tienes en casa y no sabes muy bien por qué? Ese es el mismo número al que debes dirigirte si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. Todo esto y mucho más durante las cuatro horas de radio en directo que te ofrecemos de lunes a viernes en CADENA 100. ¡Ya te estamos esperando!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100