¿No sabes qué ponerte? El truco de las francesas para vestir bien en entretiempo

Se trata de seis prendas para triunfar cuando no hace ni frío ni calor

audio

¿No sabes qué ponerte? El truco de las francesas para vestir bien en entretiempo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si este tiempo te trae de cabeza a la hora de vestirte... Atención, que Andrea ha traído un artículo de la VOGUE que es oro. ¿Qué ponerte en entretiempo? Esa época del año en la que tan pronto te pelas de frío cómo te hace mancha la sobaquera.

La primera, parte de abajo... vaqueros. “Yo los vaqueros los llevo todo el año... Ya ves tú…” dice Mateo entre risas. También un jersey fino... Algo con lo que Mateo no está de acuerdo, porque luego Andrea viene con un jersey y en el estudio tienen pelea con el aire acondicionado.

Pero la cosa no acaba ahí, también un chubasquero y ojo, que en los pies debes llevar unas chanclas… “Pues yo jamás me pondría en entretiempo chanclas. Porque soy super friolero por los pies…” decía Mateo, eso y porque según Andrea, tiene las uñas feas.

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 900 444 100. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100