Síntomas de que eres un tacaño

Mateo & Andrea alucinan con lo tacaña que puede ser la gente

audio

Síntomas de que eres un tacaño

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Ronda de sinceridad! Hay personas que se pasan de ratas, y son especialistas en tacañear. Eso sí, no quita para que determinadas cosas, te hagan mucha gracia, como, Ade, la amiga de Andrea, que estuvo meses sin WhatsApp por no pagar los 0,89 céntimos que te pedían.

En Mateo & Andrea te hemos preguntado sobre aquello que es lo más rata que has visto hacer a alguien. Estefanía, de A Coruña, nos ha contado que el frutero del mercado en el que sueles comprar es una rata profesional. Ella, cuando va a comprar, le pregunta sobre la calidad de las uvas y él siempre le da dos para que las pruebe. Cuando va a pesar para que se las lleve a casa, te quita dos y te dice “Estas ya te las has comido”.

Sin embargo, Carmen, de Alcalá de Guadaira, nos ha dicho que lo más rata que ha visto en su vida fue gracias a un compañero de trabajo. Fueron juntos a tomar café, y su taza estaba llena hasta arriba. Carmen movió un pelín la mesa y se derramó un chorrito de café en el plato. Tan poco como ¡un mililitro! ¿Y qué pasó? Su compañero de trabajo cogió el plato y volvió a echar en la taza, el café que se había derramado. ¡Nivel profesional!

Isabel también nos ha contado que, como ella trabaja de cara al público, ha visto infinidad de cosas. De lo que más se acuerda es de un hombre que le tuvo 15 minutos buscando un céntimo en el suelo porque decía que se le había caído. Isabel terminó dándole un céntimo suyo, porque si no pasarían horas y horas y ahí seguirían.

CADENA 100