Si solamente pudieras hacerle una pregunta a tu cita, ¿cuál sería?

Si no sabes cómo romper el hielo en una primera cita, toma nota de nuestros oyentes que lo tienen clarísimo

audio

Si solamente pudieras hacerle una pregunta a tu cita, ¿cuál sería?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Solo queda un día para que llegue el fin de semana! Y si estás soltero y eres de los que ya está preparando los planes e incluso cerrando alguna cita, atención, porque esta tarde en nuestro número de WhatsApp hemos hecho algo muy divertido que te va a venir genial.

Si solamente pudieras preguntar una cosa a tu cita, ¿qué sería? Y seguro que si piensas un poco se te ocurre algo enseguida. Y nos han llegado audios como el de Marta o José Luis.

Mateo tiene claro que si solo pudiera hacer una pregunta a su cita, sería que si tiene casa en la playa. “Que los veranos en Madrid son muy duros…” dice entre risas.

Tenemos más audios... Como el de Paola o el de Claudia, que preguntarían cosas como si le gusta el jamóny el queso, o si le haría pasar vergüenza en un buffet. ¡Dale al play y échate unas risas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100