¿Son estos los peores juguetes que has tenido en la vida?

A veces algunas ideas para entretener a los niños no han salido del todo bien

audio

¿Son estos los peores juguetes que has tenido en la vida?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Te acuerdas del Tamagotchi? Esa mascota virtual que nos tenía locos a todos… Bueno, pues que sepas que casi treinta años después vuelve a estar super de moda, y es uno de los juguetes más vendidos en todo el mundo ahora mismo.

¿EL PEOR JUGUETE QUE HAS TENIDO UNA?

Bueno, pues esta tarde en nuestro número de WhatsApp hemos estado recordando los juguetes de nuestra infancia, y estamos llorando de la risa recordando el peor juguete que hemos tenido en nuestra vida.

De hecho Nata nos ha recordado el juguete más pegajoso de nuestra infancia… a ver si lo tenías tú: “El Blandi Blue… que era el slime de los años 80, era verde color moco y olía fatal” o “Yo tenía el Trivio 2000, que era la copia barata del Trivial, y en la caja se veía a los padres bebiendo y fumando, parecía una timba de póker”. ¡Dale al play y no te pierdas el resto de audios!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100