El sorprendente porcentaje de españoles que se llevan bien con sus suegros: te lo cuentan Mateo&Andrea

Desde Mateo&Andrea te acompañamos de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas para hacerte las tardes más entretenidas

audio

El porcentaje de españoles que se llevan bien con sus suegros

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Desde Mateo&Andrea te acompañamos de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas para hacerte las tardes más entretenidas y que pase el tiempo volando mientras escuchas la mejor variedad musical. Desde el programa de CADENA 100 te traemos los temas más divertidos y con los que más te puedes identificar, siendo tú el protagonista ya que tenemos en cuenta siempre tus historias, que nos puedes contar en nuestras redes sociales o a través de nuestro Whatsapp, el 662 100 664.

Los momentos más divertidos con los suegros

Hay parejas que tienen la suerte de presumir de buena relación con su familia y, en concreto, con sus suegros. De eso mismo han hablado esta misma tarde en Mateo&Andrea. No es raro escuchar que, cuando das el ‘sí, quiero’, además de casarte con tu novio o novia, también te casas con su familia toda la vida. En ese sentido los locutores de nuestras tardes han tenido suerte y han desvelado que 8 de cada 10 de españoles se llevan bien con sus suegros por momentos cómo estos.

"Los suegros son geniales... Al menos los míos. Además como son marroquíes... Es genial... Porque no discutimos... Como hablamos idiomas distintos…”, ha comenzado diciendo Andrea. Además, Mateo ha querido preguntarle a los oyentes qué tal se llevan con sus suegros y si en algún momento les ha regalado anécdotas divertidas.

Jairo, de Oviedo, jamás olvidará el día que su suegra, en una boda, le pidió al camarero que le echase más vino, que estaba buenísimo. “Cuando lo que realmente se estaba bebiendo era el líquido para limpiarse las manos del marisco”, ha contado.

Ana, de Córdoba, todavía se acuerda del primer día que fue a casa de sus suegros. “En un momento dado fui al baño a hacer pis y me encontré a mi suegro duchándose... Yo en un principio no le vi, pero supe que estaba allí porque me gritó: “¡Ana” no mires a tu derecha si no quieres morirte de un susto, que estoy desnudo!”.

TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100