El sorprendente porcentaje en que el cerebro de los gatos se parece al de los humanos

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, pero tenemos muchas similitudes con los gatos

audio

El sorprendente porcentaje en que el cerebro de los gatos se parece al de los humanos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Sabías que Ed Sheeran tiene dos gatos? Y lo mejor de todo, ¿sabías que se llaman Calippo y Dorito? “Les puso el nombre un día que tenía hambre” se reía Andrea. No cabe duda que el cantante es un gran amante de los gatos.

Si tú también lo eres, seguro que le interesará saber que la ciencia acaba de descubrir que su cerebro, el de los gatos, se parece en un 90% al de los humanos. “Yo siempre lo he prensado… Son animales super inteligentes” dice Andrea, que ha procedido a contar la historia de su gata Chelsea. “Empezó a desaparecer de casa... Al principio se iba un día... Volvía. Luego se iba tres... Y así hasta que no volvió. Bueno pues descubrimos que estaba viviendo en casa de una vecina que vivía al principio de la calle de mis padres. “ relataba.

“Total que hablamos con la señora y volvimos a llevarnos a la gata... Pensando que había sido un secuestro. Pero NO... La gata se volvió a ir a casa de la vecina. Nos abandonó ¿Sabes por qué? Porque esta señora de comer le daba paté... Y nosotros le dábamos pienso... Dijo: ahí os quedáis roñosos” se reía.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100