La surrealista historia de un gato y un altavoz inteligente: "Es un misterio"

Mateo&Andrea te cuentan esta historia que le sucedió a Adeli, de Almería, cuando trataba de buscar un gato que no paraba de maullar por toda su casa

audio

La surrealista historia de un gato y un altavoz inteligente

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Uno de cada dos hogares en España tienen un altavoz inteligente en casa. Una regla que cumple Andrea, que para ella es imprescindible porque sin ese aparato se le olvidarían los cumpleaños de todos los cumpleaños de su familia. Y nosotros también hemos querido darle uso a ese que tenemos en la redacción de CADENA 100 para hacerle algunas preguntas y peticiones. Y no podíamos dejar de pedirle a Alexa que se tire un pedo, frase típica que todos alguna vez hemos dicho a nuestro altavoz.

“Ese pedo era post fabes, ¿eh? Menudo plato de judiones se acababa de meter el que se lo ha tirao…”, ha comentado la presentadora. Y Mateo no ha podido evitar tampoco pedirle que le cuente un chiste. Todo esto en riguroso directo para que nuestros oyentes puedan escucharlo también. Incluso le hemos dicho ¡que nos cante una jota! Y le hemos hecho una pregunta un poco comprometida: “Alexa, ¿te gusta CADENA 100?”. Y ojo a su respuesta, que nos ha ganado por completo.

La anécdota del altavoz inteligente con un gato

Nos han llegado muchas historias con altavoces inteligentes, pero sin duda la de Adeli de Almería es la más surrealista que hemos escuchado nunca. Ella misma nos ha llamado para que todos podáis escucharla ¡y no damos crédito! Además, nos ha mandado el vídeo como prueba para que veamos ese momento tan surrealista que vivió cuando pretendía echarse la siesta después de trabajar y empezó a escuchar un gato. Adeli se acordó de que tenía una tortuga y decidió levantarse por si estaba en peligro, pero estaba todo tranquilo.




Pero en el mueble del salón se seguía escuchando al gato y pensó que se había enredado entre los cables o que estaba en los cajones de los manteles, que no dudó ni un segundo en sacarlos todos. “La Alexa estaba apagada en una repisa pero la agito y empiezo a oír al gato. Llevaba días sin hablar con ella, es un misterio sin resolver”, nos ha contado entre risas. Y aquí la prueba de todo.




Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

CADENA 100