Susana, de Generación Friki, nos cuenta una anécdota muy curiosa que vivió en Japón

Mateo & Andrea recopilan lo que más nos llamó la atención de Japón

audio

Susana, de Generación Friki, nos cuenta una anécdota muy curiosa que vivió en Japón

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Una horas! Queda muy pooco para que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokyo. Será mañana, viernes, 23 de julio, a las 13:00 cuando empiece la gala inaugural. Estos días, por ejemplo, hemos ido conociendo algunas curiodiades de estos Juegos Olímpicos. Resulta que todo está hecho de materiales reciclados, los podios, los uniformes y hasta las medallas. Por otro lado, las camas en las que van a dormir los atletas también son reciclabes y están hechas de cartón.

Ni Mateo, ni Andrea han estado nunca en Japón, pero han llegado a la conclusión de que todo el mundo que ha estado allí coincide en que es un país sorprendente: "Yo creo que mañana en la gala nos van a dejar con la boca abierta", ha puntuado Andrea. Sin embargo, quien si ha estado en Susana, de Generación Friki, quien ha pasado por CADENA 100, donde estamos cada tarde desde las 17h hasta las 20h, con la mejor variedad musical, para contarnos una historia muy divertida que vivió en Japón. ¡No te lo puedes perder! Tan solo tienes que darle al play.

Susana, de Generación Friki, nos cuenta una anécdota muy curiosa que vivió en Japón


¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE LLAMÓ LA ATENCIÓN ESTANDO ALLÍ?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si alguna vez has estado en Japón y que es lo que más te llamó la atención. Por ejemplo, al 662 100 664, el teléfono del programa, nos ha enviado un mensaje Maga, de Málaga. Ella ha estado en Japón y hos ha hecho una gran recomendación: si vas, no te suenes los mocos en público porque está muy mal visto.

También nos ha enviado un mensaje Rebeca, de Cartagena, dice que en Japón el número 49 es el número de la mala suerte y nunca lo dicen. Ella fue allí teniendo esa edad y tenía que decir a todo el mundo que tengía 48+1. Desde Madrid, nos ha enviado un mensaje Carlos. Nos ha contado que él estuvo varios años viviendo en Japón y nos ha dicho que allí es típico echarse una cabezadita en el tren y que se apoyen en tu hombre. Por lo que, para ello, tienes que ser muy amable y aguantar el tipo sin enfadarte. ¡Madre mía!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Marcas por el sol: Te contamos las más divertidas y extrañas

CADENA 100