El truco definitivo para saber cuál es tu talla exacta sin probarte la ropa

Mateo&Andrea han descubierto algunos trucos que te servirán para averiguar si la ropa de la tienda es de tu talla o no

audio

Cómo saber cuál es tu talla exacta sin probarte la ropa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Las rebajas ya están aquí! Y con ello, el hecho de coger miles de prendas y tener que probártelas para ver si te quedan bien o no. Algo que siempre da mucha pereza y que hace que acabes llevándotelas a casa y teniendo que volver a la tienda de nuevo porque no te quedan bien y tienes que cambiarlas. Pero desde Mateo&Andrea hemos encontrado el truco definitivo para que esto no te pase y comprobar que algo es de tu talla sin haber ni pisado los probadores del establecimiento.

Coge papel y boli y apunta estos trucos que seguro te vendrán de maravilla y que nosotros ya nos hemos grabado en la memoria para no olvidarnos.

  • En el caso de las camisetas, polos, jerseys o sudaderas: tienes que coger la costura de los hombros y probártela sobre los tuyos. Si te cubre de hombro a hombro… ¡es tu talla!
  • En el caso de los pantalones: coge la cinturilla y enróllatela alrededor del cuello. Si los dos extremos se juntan cómodamente, ¡es tu talla!

Truquitos que han hecho toda la vida nuestras madres cuando, por ejemplo, tenían que comprarnos el uniforme del colegio, tal y como ha apuntado Mateo. “Ahora, lo que piense la gente que te vea en la tienda haciendo esto... Es otra cosa”, ha añadido entre risas. Pero como dice Andrea, para ahorrarse el olorcillo que suele haber en los probadores, cualquier truco es bueno si te ahorra entrar en ellos.

¡Prueba y nos cuentas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

CADENA 100