Viajar al extranjero puede darte unas increíbles anécdotas que recordarás siempre

Mateo & Andrea recopilan las mejores anécdotas cuando hemos viajado al extranjero

audio

Viajar al extranjero puede darte unas increíbles anécdotas que recordarás siempre

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Nos vamos de vacaciones! Eso sí, a pesar de que nosotros te vamos a echar un montón de menos, no te preocupes porque la mejor variedad musical de CADENA 100 continúa con un montón de compañeros: Almudena Navarro, Gorka, Ignacio, Guillem, etc. El equipo de Mateo & Andrea podemos el broche de oro a una temporada cargada de emociones que no hubiera sido posible sin ti.

Aún así hemos querido estar un ratito contigo y hablar sobre los distintos destinos de vacaciones a los que hemos ido. Por ejemplo, Melania nos estaba escuchando desde la playa del Sardinero, en Santander; o Jorge desde Sanabria, donde está pasando estos días en el pueblo de su mujer. ¡Disfrutarlo! Al 662 100 664 nos ha enviaje un mensaje Natalia, de Madrid. Nos ha contado una historia súper divertida que le pasó en un viaje a Roma, en Italia. No te lo puedes perder, por eso, dale al play y disfruta.

¿ALGUNA VEZ TE HA PASADO ALGO DIVERTIDÍSIMO EN EL EXTRANJERO?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si "la has montado buena" en un viaje del extranjero y te hemos pedido que nos lo contaras. Desde Plasencia nos ha enviaje un mensaje Carmen. Nos ha contado que una vez le dijo a un camarero mejicano, en un restaurante, si se puede coger, señalando a una silla. Y claro, el camarero se quedó a cuadros porque allí coger significa que quiere "temita". También nos ha enviado un mensaje Greco, desde Torrelavega. Resulta que él estaba visitando la catedral de San Vito en Praga, vio una cuerda y para allá que fue a tirar. Nos ha dicho que de pronto empezaron a sonar las campanas de la catedral como cuando se casa un moncarca. ¡No paraba!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Aquellos peores momentos en los que te escucharon cuando no debía hacerlo nadie

Recopilamos los nombres de perro que más se han puesto este año y los más divertidos

CADENA 100