El vídeo viral del mono ladrón de móviles

Mateo & Andrea te cuentan las historias más divertidas con animales

audio

El vídeo viral del mono ladrón de móviles

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Hemos encontrado el vídeo definitivo. Un verdadero ladrón de guante blanco... de móviles. Y si son de infuencers, mejor, que en ellos hay contenido más valioso.El vídeo es en la India. Dos amigas influencers están haciendo lo típico que hacen las influencers ahora. Bailar, hacer el chorra, reírse, etc. Dejan el móvil grabando justo enfrente de ellas y pasa lo que tenía que pasar. Aparece un mono mangante, coge el teléfono y sale corriendo. Te hemos subido el vídeo a nuestra cuenta de Facebook. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Y es que, ¡qué dolor! Con lo que cuesta un móvil. Y es muy divertido porque, como estaban transmitiendo en directo, se ven las imágenes del mono corriendo con el móvil en la mano, saltando de árbol en árbol. Bueno, muy divertido para nosotros. Te aseguro que a la dueña del móvil no le hizo ninguna gracia. Bueno, los animales son así. Ellos no entienden de normas, y te pueden sorprender de muchas maneras. ¿Sabes lo que le pasó a Andrea en Londres, haciendo turismo, con un grupo de patos? Allí hay un parque muy grande y muy famoso con un lago lleno de patos, pájaros, ocas, etc. Está al lado de Buckingham Palace. "Pues llegamos allí y mi cuñado quiso gastarme una broma. Me dijo: acércate al estanque con unas miguitas de pan y le das de comer a los patos". Y allá que fue. ¿Sabes la imagen del típico documental de Félix Rodríguez de la Fuente, cuando hay una estampida de pájaros? Pues en medio de esa estampida estaba Andrea. Vieron que llevaba comida y la rodearon. Por tierra y por aire. Y Mateo se ha llevado las manos a la cabeza. "Hija... pero eso te lo avisan. El parque está lleno de carteles que te dicen que tengas cuidado. Que no les des de comer". Y claro, Andrea se ha dado cuenta de lo importante que es saber inglés. Y en Mateo & Andrea nos hemos preguntado: ¿Y a ti? ¿También te dan respeto los animales o sueles interactuar con ellos? ¿Te ha pasado algo divertido con algún animal? ¿Alguna interacción que no vayas a olvidar nunca? Y hemos querido que nos lo contaras.

TUS MEJORES HISTORIAS CON ANIMALES

A Almudena, de Logroño, un pájaro decidió despeinarla en una boda. "Eso parecía la película de Hitchcock. Yo corriendo y el pájaro encima de mí todo el rato". Dolores, de Oviedo, dice que un día se dejó la ventana de la cocina abierta y se le coló un gallo. "Me teníais que haber visto subida encima de la encimera intentando ahuyentarle con un trapo. Mi marido todavía tiene la escena grabada en la mente". Y Mari Carmen, de Burgos, nos cuenta que en un viaje a Túnez se subió a un camello y acabó dando tumbos para todos lados. "Yo solo me agarraba a la joroba pensando que aquello parecía un rodeo y acabaría en el suelo. Luego, al bajar, me explicaron que al llevar puesta colonia el camello no paraba de moverse porque detestaba el olor".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El raro postre con ali oli de este restaurante en Mallorca

Ricky Martin llena las redes de memes por unas fotos que ha publicado en Twitter

CADENA 100