La vez que Lola Índigo estuvo a punto de 'despelotarse' en un aeropuerto: "Hacemos aquí el 'show'"

Lola Índigo se convierte en la protagonista del cuarto capítulo de 'Modo avión', el pódcast original de CADENA 100 y Antonio Hueso

podcast

Lola Índigo en el pódcast 'Modo Avión': la vez que estuvo a punto de 'despelotarse' en un aeropuerto

Pulsa para reproducir el podcast

  • Antonio Hueso

Tiempo de lectura: 2’

Beret, Vanesa Martín, Funambulista y, hoy, Lola Índigo. Ella es la protagonista de esta cuarta entrega de 'Modo avión', el pódcast original de CADENA 100 y Antonio Hueso. Ese en el que invitamos a nuestros artistas a montarse en un viaje que nos permita conocer detalles de esos que aún nos quedan por descubrir. Y eso, con ella, es complicado, porque siempre se pronuncia con una naturalidad con la que es muy sencillo asomarse a una serie de rincones de su vida.

Durante este cuarto de hora escaso, para el que te recomendamos ponerte los cascos y vivir la experiencia completa, Lola revela cuál es ese viaje que se le viene a la cabeza a bote pronto y que no es, ni por asomo, el primero de su vida: "Tailandia, porque es una pasada. Me fui a Puket, estuve 20 días sola porque estaba en una época un poco raruna, tenía un par de curros de bailarinas y ese verano me quedé sin curro, que yo ya había vuelto a Madrid. Con los ahorrillos que me quedaban de lo que había ganado en China dije: 'Me voy a Tailandia y me encuentro un poco'. Ahí, conociendo gente y hablando un poco con ellos y conmigo misma, me di cuenta de que, en realidad, quería cantar".

Daremos las gracias, entonces, a ese país que le abrió los ojos e hizo que cundiera el dinero porque, tal y como explica en ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia, es considerablemente más cara una sesión de canto que de baile. Qué clase de viajera es o si le gusta más hacerlo sola a acompañada, son otros puntos que se tratan en esta charla íntima. Tanto como para narrar aquella vez que casi se tiene que quitar la ropa y quedarse sin nada para pasar el control de un aeropuerto.




Lo que le inquieta de los vuelos

En un plano mucho más serio, reconoce qué es lo que más respeto le da de los vuelos: "No me da miedo, pero es verdad que los viajes largos, tipo Argentina, es verdad que cuando ya estás aterrizando hay mucha turbulencia. Me da miedo morirme en un avión por no poder despedirme. Como que tengo eso en la cabeza: 'Si me estrello... Voy a ir escribiendo el mensaje'". Todo esto respondiendo a si prefiere ventanilla o pasillo, uno de los grandes dilemas de la humanidad que ya hemos tratado en esta web en numerosas ocasiones y contando una de esas anécdotas de los viajes que tiene que ver con las faenas que le hacen sus bailarinas cuando se queda dormida. Como frase para generar 'hype' te dejamos esta: "Parece que tengo un solo diente y soy como el conejito de Bambi".

Tiene muy claro cuál es el destino al que se iría sin billete de vuelta y, también, que no le gustaría regresar al pasado. El motivo, es de peso: "Hubo una cosa que me quitó mucha energía y que la tuve que tratar con la psicóloga. Yo tenía un pensamiento muy recurrente que era como imaginarme qué haría si volviera al pasado. Pero, incluso, fantasear con el hecho de levantarme en otro momento". Sobre errores y aprendizajes, lo que le ha dado 2022 y mucho más, en el audio que tienes en la parte superior de esta noticia, con la charla completa con Antonio Hueso para 'Modo avión', en CADENA 100.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100