Así eran los locutores de CADENA 100 en los años 90: ¡cómo hemos cambiado!

Este finde te ponemos la mejor variedad musical de los años 90 en #CADENA100Love90s y nuestros locutores lo celebran con sus fotos de aquella época, ¡wow!
Así eran los locutores de CADENA 100 en los años 90: ¡cómo hemos cambiado!

Javi Nieves junto a Laura Pausini en 1996 en la presentación de su disco 'Las cosas que vives'

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana en CADENA 100 te ponemos la mejor variedad musical, pero esta vez solo de los años 90. Queremos recordar los grandes éxitos de esta década que tan felices nos sigue haciendo hoy en día porque todas las canciones que están sonando siguen de actualidad y serán difíciles de borrar de nuestra mente y, sobre todo, de nuestro corazón. Es nuestra fiesta #CADENA100Love90s y nuestros locutores han sido los primeros en apuntarse compartiendo sus fotos de la época.

Tenemos de todo, desde la benjamina Sara Delgado hasta un veterano Javi Nieves que se ha atrevido a mostrar varias fotografías de sus primeros pasos como locutor de radio. Ninguno se ha querido perder esta gran fiesta para echar la vista atrás y darse cuenta de cómo han cambiado y lo mucho que han evolucionado y aprendido a lo largo de estos años.

 

¿Eres de los que aún conservas las entradas de tus conciertos? Javi Nieves sí, son un bien muy preciado del que no se ha querido desprender y aún las guarda en su casa. Prueba de ello es esta foto que ha querido compartir con todos, en las que aparece desde Rosana hasta Mariah Carey, Joaquín Sabina o Luis Miguel, ¡menudos conciertazos! ¿Cuál es su favorito? No lo tiene muy claro, pero ha escrito lo siguiente: “Este fin de semana en CADENA 100 nos ponemos nostálgicos con #cadena100love90s. Para mí fue una década llena de conciertos. ¿Cual fue tu favorito? Yo creo que no sabría con cual quedarme... quizás la gira ZooTV de U2”.

Tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad de compartir fotografías junto a artistas como Ana Torroja o Laura Pausini. ¡Incluso tiene una con la actriz Maribel Verdú! Este Javi es una caja de sorpresas...

 

 

Antonio Hueso estaba empezando en esto de la radio y ¡mira cómo ha evolucionado! Almudena Navarro era muy fan de las sudaderas que ahora han vuelto de la mano de Rosalía, Jimeno se creía Iker Casillas y tenía toda la equipación aunque luego al final no parase ningún gol y Alejandro Alcalde... ¡estaba haciendo la comunión! Como has podido ver, en CADENA 100 tenemos de todo.

 

 

Anímate a subir tú también a las redes sociales una foto de los años 90 con tu look favorito. Menciona a @CADENA100 con el hashtag #CADENA100Love90s y podrás ganar un tamagotchi, uno de los símbolos por excelencia de esta década que tanto nos marcó y que seguimos recordando a pesar del paso del tiempo, porque el pasado y las modas ¡siempre vuelven!

 

Relacionados

CADENA 100